jueves, 22 de abril de 2010

LA MADRIGUERA


Nuestros metros construidos en planta son: 355m2 cuando el establecido por el plan parcial era de 503m2. Nuestra edificación total cuenta con un Cus de 1117m2 cuando el límite era de 1965m2.

Para La Madriguera, la naturaleza es muy importante por lo que respetamos todos los arboles posibles, tumbando solo 3 árboles que serán trasplantados en la parte frontal de nuestro edificio.

La eficiencia del estacionamiento de La Madriguera es de 31.6 y cuenta con los 15 cajones de estacionamiento requeridos y 15 cajones para bicicletas.

Todos los cuartos cuentan con su terraza propia con un cómodo jacuzzi por lo cual le dimos menos importancia al jacuzzi en el área de alberca.

La ventilación de los cuartos será cruzada con un coeficiente de aire circulando de 70m2 con un volumen de aire de 51.13m2.

La ubicación del volumen será en la parte frontal del terreno, permitiendo tener un gran patio central con mesas para desayunar o tomar un café.

El spa cuenta con un patio privado en la parte posterior para la relajación y está vinculado con el area de alberca, baños y gimnasio, para mayor comodidad de los huéspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario