viernes, 23 de abril de 2010

LA JACARANDA AMARILLA

Ubicado en la esquina que se forma en el cruce de la calles Parque Juan Diego y la Avenida Niño Obrero, tempos plateado un espacio que pretende no solo ser un punto de descanso para los viajeros que visitan Guadalajara. sino un verdadero punto de referencia en uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad, en tiempos donde la visión de ciudad esta orientada a la masificación y estandarización de la experiencia urbana. El hotel La Jacaranda Amarilla plantea no solo una visión sino un espacio real donde se pueda verdaderamente vivir no solo la identidad personal sino también la identidad de una zona privilegiada dentro de la ciudad.

Chapalita desde su concepción pensada cono una pequeña ciudad jardín dentro de la gran ciudad se caracteriza por sus avenidas de camellones y sobre todo por la gran cantidad de árboles, parques y jardines con que cuenta, pero no termina aquí sino que también cuenta con una gran actividad social a la manera antigua, aun se pueden encontrar tlapalerías, carnicerías, nevarías etc. Una gran cantidad de comercios peculiares que dan un gran dinamismo a la zona, además la zona cuenta con un excelente equipamiento urbano y varios servicios que son atendidos por los mismos colonos creando un barrio autónomo en cuanto a recolección de basura y abastecimiento de agua.

El Hotel La Jacaranda Amarilla cuenta con una privilegiada Ubicación en Chapalita al encontrarse en una de sus calles mas bellas con alrededor de 50 árboles el predio de construcción el hotel ofrece un oasis en la ciudad , hemos conseguido una experiencia inigualable a l dotar a todos nuestros cuartos con terrazas que aprovechan las vistas de los grandes árboles , que invitan a dar un paseo en la calle parque Juan Diego famosa por sus grandes servidumbres de mas de 28 metros donde se ha creado un bosque urbano, que cuenta con varios parques y fuentes a lo largo de todo el recorrido. Después de un paseo el hotel invita al huésped a relajarse en su spa , o bien ejercitarse un poco en el gym. El hotel al ser un punto de referencia en la ciudad cuenta con una activa agenda social que se da cita en su famoso restaurant bar ubicado en la planta baja con una magnifica terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario