lunes, 10 de mayo de 2010

"LA ARBOLADA"


Logo.

Hotel Boutique…

La Arbolada, ofrece las mejores instalaciones para la celebración de reuniones de negocios, sociales, grupos etc. así como para una estancia perfecta en sus vacaciones en donde deseamos que pase usted un momento, en una agradable zona natural. Su arquitectura paisajista combina con el estilo moderno de la zona, contiene 15 fabulosas habitaciones, un loft, una cocina, además de mantener la más alta tecnología en spa, gimnasio y una irresistible terraza con alberca, a la vista de las copas de los arboles. Cada habitación, entre las suites, cuentan con su baño completo, jacuzzi, cama King size, vestidor, sala, área de trabajo, televisión de plasma con cable, y servicio a las habitaciones.

En el área de bienvenida se puede observar una interesante galería de arte moderno, una pequeña fuente que inspira tranquilidad y una amplia vista hacia el exterior.

Nuestro loft se conecta con un comedor en donde se pueden observar unas impresionantes mesas con fogata al centro y con una cómoda ventilación.

En nuestro terreno se pretende transplantar a todos los arboles, sobre el terreno mover 8 arboles y dejar sobre una orilla 5 arboles, solo se tumbarian 5 arboles pequeños, para poder manejar una impresión boscosa dentro del hotel.

La ubicación del hotel boutique es: Parque Juan Diego, en la Col. Chapalita, Zapopan, Jalisco, México.

Las medidas del terreno son: 30.28m x 27.7m = 838.75 m2
Con una servidumbre de: 2437.6 m2
Y cuenta con un área total de terreno de: 838.75 m2


COS. 838.75 X .6 = 503.25M2
CUS. 838.75 X 1.8 = 1965.81 M2



No hay comentarios:

Publicar un comentario