sábado, 15 de mayo de 2010

Vida bonita hotel boutique


Vida bonita ofrece diferentes servicios los cuales se caracterizan por la atención personalizada que el huésped obtiene al estar hospedado en este hotel. Todos los espacios estan vinculados al exterior para que así el cliente siempre pueda disfrutar la presencia del entorno natural que lo rodea. Vide bonita cuenta con 10 suites que cuentan con una cama king size, baño completo con vestidor, sala de estar, televisión plasma y una terraza con jacuzzi.

Desde el acceso principal se puede ingresar al restaurante o al lobby, de el último mencionado se tiene que pasar para poder acceder a las habitaciones, esto para tener un control de los que entran al area privada del hotel ya que unicamente consideramos areas públicas el restaurante y el Spa. El Spa tiene su propio acceso aunque se puede ingresar a este desde el hotel. El Spa esta dividido en dos, uno para hombres y otro para mujeres cada uno con dos camas de masajes, cabina de sauna y de vapor, regadera, y su baño. El restaurante, Spa y lobby lo encontramos en la planta baja. En la primera planta ubicamos 5 habitaciones y el gimnasio y en la segunda las 5 habitaciones restantes y la alberca con terraza.

Cuenta con un estacionamiento por el que se accede por medio de una rampa con pendiente de 12% ubicada enla calle de parque Juan Diego. Con 15 cajones y un ancho de 6 metros en los carriles lo que permite una fácil circulación. Los baños para los empleados, la bodega y el cuarto de maquinas támbien estan ubicados en el estacionamiento. El estacionamiento cuenta con un total de 384 m2.

Como elemento clave en el concepto de este hotel encontramos los árboles ya que como se menciono anteriormente estos no solo nos dan un entorno agradable si no que son una característica muy importante en la colonia en donde ubicamos nuestro hotel, razón por la que se evito talarlos. Se talaron en total 6 árboles.

Acerca de la ventilación de los cuartos se calculo que ya que la habitación cuenta con 90 m3 tiene un coeficiente de .77 m3, del otro lado era necesario duplicar la medida, 1.44m3.

El terreno del hotel tiene un total de 838.75 m2 y cuenta con una servidumbre bastante amplia que nos brinda un entorno con una vegetación que hace referencia a la colonia Chapalita. Este terreno es de uso comercial y de servicios distritales de baja densidad. COS- .6-503.25 m2 CUS- 1.8-1965.81 m2, el hotel tiene un COS de 476 m2 y un CUS de 902 m2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario